U.C.V

La Universidad Central de Venezuela no se le llama ciudad universitaria sólo por su extensión, sino por las distintas ideologías, estratos, y actividades que se encuentran, además por la heteogeneidad de los estilos que uno puede percibir.. es una conjunción de estilos y de formas de ver la vida, desde elmos hasta gente muy preppy, por eso aqui les traigo algo tomado de ese mini universo. Patrimonio cultural de la humanidad…

UUUCV.. imposible de evitar el etnocentrismo…

UCV: Entrada de facultad de Humanidades
Con un estilo muy fresco esta chica camina por los pasillos de la central, con un must, jeans pitillos y converse, esto da un aire desenfadado pero con el toque moderno de estos jeans, una camisa de rayas sencilla pero actual. Combinación cómoda para ir a la uni sin perder el toque chic. la luz no favorece pero la chica tenia un lindo corte de cabello propio de las calles de barcelona…

UCV:Escuela de Psicología


Un estilo mas formal pero nada acartonado, el pantalos a cuadros le da ese toque diferente, acompañado con unas ballerinas y una franela sencilla del color que menos resalta en el pantalón a a cuadros pero que le da vida al atuendo.


UCV: Auditorio de Humanidades

Esta chica no las encontraremos mucho en el blog, si lo ella no los permite; por que siempre tiene un estilo de diferente matiz pero muy a la vanguardia.

En esta ocasion muy deportiva, con camisita de cuello con mangas bebes en un azul petróleo, un pescador verde grisáceo, ideal para tolerar el calor de esta época, y el toque de unos adidas. Deportiva y perfecta para cualquier eventualidad del día

Anuncios

~ por tuestiloestaenlacalle en mayo 19, 2007.

Una respuesta to “U.C.V”

  1. esta bueno lo de los diferenetes tipos de estilo, sigue escribiendo te voy a agregar a mi bloglines, saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: